Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bergjuwel

Stubaitalstrasse 50, Neustift im Stubaital , Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bergjuwel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Neustift im Stubaital . Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con 23 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Innsbruck y Fulpmes  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stubaierhofs Feriensuiten Fuxhof
Schulweg/Dorf 37 - Neustift im Stubaital
Hotel Stubaierhof
Stubaitalstrasse 64
Hotel Maximilian
Stubaitalstrasse 66
Schonherr Haus
Stubaitalstr. 79
Hotel Augarten
Stubaitalstraße 80
Ferienwohnung Zyka
Stubaitalstrasse 81
S'Landhaus
Schulweg 28
Haus Fernblick
Obergasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 89 opiniones