Pension Kristall Bramberg am Wildkogel

Steinach 45, Bramberg am Wildkogel , Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Kristall Bramberg am Wildkogel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bramberg am Wildkogel , este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Mittersill  y ofrece una sauna, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También dispone de conserje, taquillas de esquí y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una radio y un escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Senningerbrau
Senningerstrasse 2
Wildkogel Resort
Senninger Feld 35
Smaragdhotel Tauernblick
Wennerstrasse 92
Mooshausl
Hadergasse 39
Grundlhof
Habach 16
Habachklause
Habach 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 39 opiniones