Aktivhotel Rohrmooserhof

Schwaigerweg 135, Rohrmoos-Untertal , Austria
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aktivhotel Rohrmooserhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Rohrmoos-Untertal , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, un parque infantil y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel es una base ideal para descubrir Hauser Kaibling y Planai, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Schladming  y Ramsau am Dachstein .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aussacher
Rohrmoosstrasse 20
Alpenhotel Schwaigerhof
Schwaigerweg 19
Pension Hochwurzen
Schaiderweg 29
Burgfellnerhof
Reiterkreuzweg 16
Sporthof
Reiterkreuzweg 160
Landhaus Trinker
Reiterkreuzweg 211
Appartement Hochwurzen
Alpstegweg 276
Arx Genusshotel
Rohrmoosstraße 91
Reiterhof
Reiterkreuzweg 11
Villa Castelli
Sonnenweg 269
Hotel Erlebniswelt
Rohrmoosstraße 215
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones