Flachauerhof

Flachauer Str. 157, Flachau , Austria
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flachauerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flachau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Flachau , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Wagrain  y dispone de salas de reuniones, una sauna y masajes. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, taquillas de esquí y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almlust
Flachauer Str. 275
Austria Flachau
Wechslergasse 205 - Badgastein
Panorama Apartments Flachau
Flachauer Straße 147
Sunside Apartments Flachau
Wechslergasse 281
Appartement Kaml Und Jakobshof
Hermann-Maier-Platz 1
Hotel Garni Tannenhof Flachau
Untere Wechslergasse 145
Reslwirt Hotel
Dorfstraße 10
Pongauerhof Hotel Flachau
Flachauerstraße 138
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 30 opiniones