Hotel Zum Brauhaus Murau

Raffaltplatz 17, Murau , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Brauhaus Murau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Murau  y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y un mostrador turístico. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y plancha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

El galardonado restaurante de la propiedad sirve platos de cocina internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. En las inmediaciones también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jufa Gastehaus Murau
St Leonhardplatz 3/4/5
Der Murauer Gasthof Hotel Lercher
Schwarzenbergstraße 10
Appartement zur Brucke in Murau
Liechtensteinstr. 7
Hotel Alpin
Bahnhofstraße 4
Gasthaus Moser-Egghardt
Schillerplatz 2
Hotel Ferner's Rosenhof
Roseggerstraße 9
Bauernhof Mandl
Wimmel 35
Freihaus Nemeth
Roseggerstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 14 opiniones