Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AKZENT Hotel Germania Gastein

Kurpromenade 14, Bad Hofgastein , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

AKZENT Hotel Germania Gastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Hofgastein , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Alpen Therme Gastein.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. El hotel también tiene un lujoso spa de día que incluye una cama solar.

En el hotel hay 65 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rauscher
Kurpromenade 20
Kurpromenade
Kurpromenade 6
Thermenhotel Sendlhof
Pyrkerstrasse 34
Haus Friedrichsburg
Pyrkerstrasse 8
Haus Muhlbacher
Kurpromenade 3
Palace Gastein
Alex-Moser-Allee 19
Kur- & Sport-Hotel Palace
Alexander Moser Allee 13
Alpen Domicil
Pyrkerstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 71 opiniones