Grand Park Hotel Bad Hofgastein

Kurgartenstrasse 26, Bad Hofgastein , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Park Hotel Bad Hofgastein, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna, una piscina y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bad Gastein . Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bad Hofgastein .

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un centro de belleza, forfaits y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Grand Park Hotel Bad Hofgastein es conocida por sus tiendas. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kurhaus-Gastein
Kurgartenstrasse 27
Johannesbad Hotel St Georg
Doktor Zimmermannstrasse 7
Kur-und Sporthotel Carinthia
Dr. Zimmermannstrasse 2
Klammers Karnten
Doktor Zimmermannstrasse 9
Sporthotel Alpina
Parkstrasse 5-15
Oesterreichischer Hof
Kurgartenstraße 9
Ferienhaus Birgit Bad Hofgastein
Salzburger Strasse 15
Schlossalm Appartements
Martin Lodingerstr. 12
Ferienappartements Brandner
Salzburger Straße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones