Amedia Hotel Wels

Adlerstrasse 1, Wels , Austria
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amedia Hotel Wels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wels , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Wels Hauptbahnhof, este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Wels . Cuenta con un spa de día, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una terraza y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El Aeropuerto de Linz está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Hauser
Baeckergasse 7
Greif Hotel Wels
Kaiser-Josef-Platz 50-51
Hotel Ploberger
Kaiser Josef Platz 21
Hotel Kremsmunstererhof
Stadtplatz 62 - 63
Hotel Alexandra Wels
Doktor Schauer Strasse 21-23
Hotel Bayrischer Hof
Doktor Schauer Strasse 21-23
Hotel Gosser Brau Wels
Kaiser Josef Platz 27
Pension Zu Hause auf Zeit
Zeileisstrasse 4
Hotel Maxlhaid
Maxlheid 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 258 opiniones