Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Vienna South

Nordring 4, Vösendorf , Austria
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Vienna South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vösendorf , Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y sauna, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. También tiene una piscina y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con 101 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina europea, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno relajante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores Ramada Vienna South es famosa por sus tiendas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Viena y Brunn am Gebirge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fabrik
Ortsstraße 8-10
Schlossheuriger
Schlossplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 38 opiniones