Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Muellner

Hauptstrasse 101-103, Marz, Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Muellner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marz, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Marz, este hotel está a un breve trayecto en coche de Mattersburg y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades en la nieve y equitación.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de entradas y un parque infantil. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 49 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a las puertas del establecimiento. El Aeropuerto Internacional de Viena queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 27 opiniones