Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marco Polo Alpina Familien And Sporthotel Maria Alm am Steinernen Meer

Kreidenbachweg 6, Maria Alm , Austria
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marco Polo Alpina Familien And Sporthotel Maria Alm am Steinernen Meer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Maria Alm  y ofrece un alojamiento confortable. Y además, cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto de Salzburgo está a 65 minutos Marco Polo Alpina Familien And Sporthotel Maria Alm am Steinernen Meer. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Almhof
Kreidenbachweg 5
Hotel Simonhof
Mittlere Sonnleiten 30
Haus Salzburg
Urslaustrasse 11, Hinterthal
Jagdgut Wachtelhof
Urslaustr. 7
Schafhuber
Urslaustrasse 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 45 opiniones