Landhaus Gruner Solden

Schmiedhofstraße 4, Sölden , Austria
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Landhaus Gruner Solden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Sölden  y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de actividades en la nieve.

Este establecimiento cuenta con 5 apartamentos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Solden Ski Area. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Solden
Rechenaustrasse 2
Rechenau Apartment Solden
Rechenaustraße 1
Schonblick
Rechenaustrasse 19
Gasteheim Prantl
Rechenaustr. 18
Appartement Diamant
Lochlehnstrasse 17
Haus Fidelis Riml
Rechenaustrasse 20
Haus Saskia
Lochlehnstrasse 8
Buscar hoteles