Pension Maria Theresia

Feldweg 4, Sölden , Austria
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Maria Theresia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Langenfeld . Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel-inn cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Solden Ski Area está a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Equitación, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Dr Riml
Waldelestraße 6
Waldele Pension
Waldelestr. 4
Larchenpark
Waldelestraße 10
Hotel Soelderhof
Waldelestraße 2
Haus Manfred Pension
Reinstadl 528
Haus Tia Monte
Waldelestraße 22
Hotel Stefan
Dorfstr. 50
Heiners
Dorfstr. 42
Gastehaus Prantl
Dorfstrasse 36
Hotel Liebe Sonne Solden
Dorfstraße 58
Sonnenhaus Tamara
Dorfstraße 60
Ullis Ferienheim
Alpenweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones