Regina's Well Apart Solden

Dorfstrasse 14, Sölden , Austria
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Regina's Well Apart Solden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Langenfeld  y Obergurgl . Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como actividades en la nieve y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los confortables apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, sofá cama y zona de comedor. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Diamant
Lochlehnstrasse 17
Pension Zur alten Muhle
Lochlehnstraße
Haus Saskia
Lochlehnstrasse 8
Landhaus Gruner Solden
Schmiedhofstraße 4
Residenz Solden
Rechenaustrasse 2
Appartements Solaris
Hainbachweg 23
Lunaris Apart
Hainbachweg 21
Fruhstuckspension Astoria
Hainbachweg 17
Aktivurlaub Morandell
Sandstrasse 6
Regina's Residenz Solden
Schmiedhofstraße 22
Rechenau Apartment Solden
Rechenaustraße 1
Buscar hoteles