Montanara Appartement Solden

Ausserwaldstraße 4, Sölden , Austria
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Montanara Appartement Solden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Sölden  y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Obergurgl-Hochgurgl y Rettenbach Glacier están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fridolin
Außerwaldstraße 2
Simelas Thaya Hutte
Ausserwaldstraße 4
Haus Sonja Solden
Seestrasse 1
Pension Bellevue
Seestrasse 14
Haus Seldon Solden
Seestraße 10
Haus Leo
Seestrasse 2
Residenz Allegra Solden
Seestraße 18
Haus Erwin
Seestrasse 15
Haus Amaris
Seestraße 20
Haus Wiesenblick
Rettenbachlweg 19
Gastehaus Kuen
Seestraße 19
Gaestehaus Marco
Rettenbachlweg 3
Haus Talblick
Seestrasse 22
Buscar hoteles