Kuhtrainschlucht Pension Solden

Plattestrasse 6, Sölden , Austria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kuhtrainschlucht Pension Solden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Langenfeld . Se encuentra apenas a un breve paseo de Solden Ski Area.

Los huéspedes Kuhtrainschlucht Pension Solden pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld, Obergurgl-Hochgurgl y Rettenbach Glacier están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mare Apartment Solden
Siedlungsweg 1/3
Camping Solden
Wohlfahrtstrasse 22
Gastehaus Wolfgang
Höhenweg 3
Viktoria Solden
Gletscherstraße 4
Hotel Alphof Soelden
Dorfstrasse 202
Urbanhof
Oberwindaustraße 4
Haus Romana Solden
Wohlfahrtstrasse 14
Europa Gastehaus Solden
Dorfstrasse 170
Pension Bergsee
Pitzestrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 28 opiniones