Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alm Ferienclub Silbertal Hotel Solden

Gaislach 7, Sölden , Austria
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alm Ferienclub Silbertal Hotel Solden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Sölden . Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un parque infantil y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con un teléfono, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Langenfeld  y Obergurgl , ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Rebecca
Venterstrasse 9
Appartments Insieme
Grüneweg 31
Pension Fiegl
Pitzestrasse 27
Garni Oetztal
Gurglerstrasse 7
Haus Praxmarer
Hochstattweg 9
Hotel Gasthof Neue Post
Gurglerstrasse 1
Pension Waldesruh Solden
Infangstraße 2
Almdorf Waldesruh Hutte
Infangstraße 2
Pension im Winkel
Mühlenweg 6
Garni Raphaela
Mühlenweg 8
Pension Pitze
Mühlenweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 42 opiniones