Bergland Hotel Solden

Dorfstrasse 114, Sölden , Austria
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bergland Hotel Solden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sölden , este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de masajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Langenfeld  y Obergurgl .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hubertushof Guest House Solden
Rechenauerstr. 23
Apart Tyrolis
Dorfstrasse 63
Hotel am Hof
Auweg 12
Tyrol Hotel Solden
Dorfstrasse 92
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 270 opiniones