Kinderhotel Ramsi Erlebniswelt

Kameritsch 8, Hermagor, Austria
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kinderhotel Ramsi Erlebniswelt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Hermagor. Cuenta con un spa de día y, además, una piscina climatizada exterior y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A diario el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nassfeld Pass y Nassfeld, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Tropolach, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Mitterberger
Tröpolach 90A
Haus Scheiblauer
Tröpolach 107
Gastehaus Berger
Tröpolach 79
Haus Herzog
Tröpolach 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones