Land-gut-Hotel Radnighof

Radnig 16, Hermagor, Austria
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Land-gut-Hotel Radnighof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Hermagor, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Waldemar
Kreuth 2
Burgerbrau
Gasserplatz 1
Panoramahotel Hauserhof
Kreuth Ob Möschach 1
Alpen Appartement
Höhenweg 2
Pension Leitner
Kühweg 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones