Haus Elisabeth Hermagor

Passriach 18, Hermagor, Austria
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Elisabeth Hermagor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Hermagor y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todos ellos tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Presseggersee y Arnoldstein se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Zimmermann
Paßriach 6
Haus St Ruprecht
Presseggen 44
Hotel Karntnerhof
Presseggersee 4
Appartement Tatschl
Presseggersee 3
Vielgut
Presseggersee Nr. 28
Pension Waldkrieber
Presseggersee 16
Pension Sankev
Förolach 13
Buscar hoteles