Aktiv Hotel Karnia

Radnig 18, Hermagor, Austria
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aktiv Hotel Karnia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Hermagor, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tropolach y cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y una bolera. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Waldemar
Kreuth 2
Burgerbrau
Gasserplatz 1
Alpen Appartement
Höhenweg 2
Panoramahotel Hauserhof
Kreuth Ob Möschach 1
Pension Leitner
Kühweg 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones