Falkensteiner Hotel & Spa Carinzia

Tropolach 156, Hermagor, Austria
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Falkensteiner Hotel & Spa Carinzia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Hermagor. También cuenta con un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina climatizada exterior.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel pone a su disposición 160 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Berger
Tröpolach 79
Gastehaus Steiner
Tröpolach 133
Haus Herzog
Tröpolach 56
Cube Nassfeld
Tropolach 152
Haus Scheiblauer
Tröpolach 107
Samerhof
Tröpolach 7
Apartment Clarke
Tröpolach 145
Apartment Mitterberger
Tröpolach 90A
Gasthof Winkler
Tröpolach 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 568 opiniones