Gasthof Edelweiss Sankt Jakob in Defereggen

Unterrotte 73, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Edelweiss Sankt Jakob in Defereggen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Sankt Jakob im Defereggental  y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, una sauna y un centro de belleza.

El hotel dispone de 18 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Sankt Veit en Defereggen y Hopfgarten im Defereggental  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles