Olympia Guesthouse St Jakob im Defereggental

Außerrotte 43, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olympia Guesthouse St Jakob im Defereggental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Jakob im Defereggental , Olympia Guesthouse St Jakob im Defereggental proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En Olympia Guesthouse St Jakob im Defereggental hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Veit en Defereggen y Hopfgarten im Defereggental  se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Por último, St. Jakob Ski Resort está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles