Bauernhof Jausenstation Jagastube Farmhouse Sankt Jakob in Defereggen

Oberrotte 97, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Jausenstation Jagastube Farmhouse Sankt Jakob in Defereggen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Bauernhof Jausenstation Jagastube Farmhouse Sankt Jakob in Defereggen está ubicado en Sankt Jakob im Defereggental  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, dispone de un jardín.

El alojamiento en granja cuenta con 4 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Bauernhof Jausenstation Jagastube Farmhouse Sankt Jakob in Defereggen alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Desde el alojamiento en granja se puede acceder fácilmente a St. Jakob Ski Resort. Sankt Veit en Defereggen y Hopfgarten im Defereggental  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles