Alpenhof Hotel Sankt Jakob in Defereggen

Innerrotte 35, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alpenhof Hotel Sankt Jakob in Defereggen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina, está ubicado en Sankt Jakob im Defereggental  y pone a su disposición un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Sankt Veit en Defereggen y Hopfgarten im Defereggental  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 86 opiniones