Jesacherhof Sporthotel And Wellnessresidenz Sankt Jakob in Defereggen

Ausserrotte 37, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jesacherhof Sporthotel And Wellnessresidenz Sankt Jakob in Defereggen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sankt Jakob im Defereggental . Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de atracciones turísticas. Sankt Veit en Defereggen y Hopfgarten im Defereggental  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones