Lurzerhof Hotel Untertauern

Untertauern 23, Untertauern , Austria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lurzerhof Hotel Untertauern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Untertauern , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Untertauern  y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong y pesca.

Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones comunicadas, un parque infantil y un jardín. El spa y centro de bienestar es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones