Landhaus am Sonnenhang Schladming

Obere Klaus 219, Schladming , Austria
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhaus am Sonnenhang Schladming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Schladming  y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un parque infantil.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, actividades en la nieve y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

La propiedad es una base ideal para descubrir Hauser Kaibling y Planai, además de todo lo que la zona ofrece. Ramsau am Dachstein  y Rohrmoos-Untertal  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laberer
Obere Klaus 42
Come-In Motel
Obere Klaus 279
Hotel Mitterhofer
Salzburgerstrasse 371
Appartementhaus Walcher
Salzburgerstraße 304
Lang Appartementhaus Schladming
Salzburgerstraße 309
Gasthof zum Kaiserweg
Schiliftgasse 493 - Schladming
Appartementhaus Bliem
Ramsauerstrasse 130
Buscar hoteles