Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aqi Hotel Schladming

Coburgstrasse 54, Schladming , Austria
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aqi Hotel Schladming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Schladming . Se encuentra a poca distancia de Planai, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una sauna y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 107 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Aqi Hotel Schladming permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Queda a 20 minutos andando de Schladming Train Station, que ofrece un fácil acceso a Schladming  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Planai plus
Coburgstrasse 51 - Schladming
Hotel Garni Erlbacher
Martin Luther Str. 30
Kirchenwirt Hotel
Salzburger Strasse 27
Villa Florl
Tutterstraße 185
Bio - Pension Tiefenbach
Vorstadtgasse 118
Hotel Garni Haus Barbara
Coburgstrasse 553
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 186 opiniones