Kirchenwirt Hotel

Salzburger Strasse 27, Schladming , Austria
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)
Kirchenwirt Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Schladming  y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Está apenas a un breve paseo de Planai.

El hotel ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y una peluquería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Schladming Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Asimismo, Rohrmoos-Untertal  y Haus im Ennstal  se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neue Post
Hauptplatz 34
Hotel Garni Erlbacher
Martin Luther Str. 30
Bio - Pension Tiefenbach
Vorstadtgasse 118
Talbachschenke
Hammerfeldweg 200
Posthotel Schladming
Hauptplatz 10
Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Ferienhaus Simonegg
Berggasse 65
Appartementhaus Bliem
Ramsauerstrasse 130
Jufa Gastehaus Schladming
Coburgstrasse 253
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones