Landhaus Schwabgut Sankt Margarethen im Lungau

St. Margarethen 50, Sankt Margarethen im Lungau , Austria
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Schwabgut Sankt Margarethen im Lungau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Margarethen im Lungau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Margarethen im Lungau , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sankt Michael im Lungau  y Mauterndorf . Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un parque infantil y un campo de golf. Para su comodidad también se ofrece un centro de negocios y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un lavavajillas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una radio y una plancha.

El hotel es una base ideal para explorar Katschberg y Burg Moosham, además de todo lo que la zona ofrece. También está cerca de Lungau.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles