Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenbad Hohenhaus

Hintertux 774, Tux , Austria
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenbad Hohenhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tux  y ofrece un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de squash.

En el hotel hay 70 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Tux  se encuentran a poca distancia Alpenbad Hohenhaus y, concretamente, Hintertux está a solamente un paseo. Zillertal está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Pistas de squash, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klausnerhof
Hintertux 770
Willeiter Pension Tux
Hintertux 759
Hotel Kossler
Hintertux 758
Gastehaus Windegg Tux
Hintertux 748
Berghof Hotel Tux
Hintertux 754
Hotel Alpenhof Hintertux
Hintertux 750
Bergland Romantik And Spa
Madseit 690 / Wellnessplatz 1
Madseiterhof Hotel
Madseit 692 - Phuket
Jenneweinhof
Madseit 676
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 78 opiniones