Bergland Aparthotel Soll

Stampfanger 6, Söll , Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bergland Aparthotel Soll, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Söll . Dispone de un spa de día, además de una sauna, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con 24 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

La propiedad ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Kitzbühel  y Ellmau  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hexenalm
Stampfanger 16
Hotel Tulpe Soll
Stampfanger 17
Gansleit Hotel Soll
Gänsleit 21-23
Tenne Hotel
Dorf 136
Konrad Hotel Pension
Gansleit 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones