Hotel Feldwebel

Dorf 73, Söll , Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Feldwebel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una sauna y una terraza. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión a internet en su propia habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Kitzbühel  y Ellmau  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Escritorio, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Edinger
Dorf 135
Pension Faistenauer
Dorf 150, A-6306 Soll - Soll
Hotel Rubin
Dorf 138
Haus Mary
Dorf 27
Garni Feichter
Dorfbichl 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 120 opiniones