Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantik Natur Hotel Grubachhof

Innertal 324, Gerlos , Austria
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantik Natur Hotel Grubachhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Gerlos , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. También dispone de servicio de aparcacoches, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un reproductor de CD, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. También hay suites de luna de miel.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 27 opiniones