Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hecher Wolfsberg

Wiener Strasse 6, Wolfsberg, Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hecher Wolfsberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfsberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de convenciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que incluyen una ducha, minibar y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Graz se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Völkermark y Bad Sankt Leonhard im Lavanttal también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Torwirt
Am Weiher 4
Hotel-Gasthof Stoff
Weissenbachstrasse 30
Ferienhaus St Stefan
Franz-Weigand-Weg 16
Hotel Treffpunkt
Hauptstrasse 52
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 15 opiniones