Larimar

Panoramaweg 2, Stegersbach, Austria
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larimar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegersbach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Stegersbach y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, masajes y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio, un reproductor de CD y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wia z'Haus
Thermenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 112 opiniones