Balance Resort Stegersbach

Panoramaweg 1, Stegersbach, Austria
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Balance Resort Stegersbach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegersbach, Austria.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Stegersbach y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades excelentes Balance Resort Stegersbach, destacan el servicio de limusina y el acceso Wi-Fi sin cargo. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Stegersbach y sus alrededores.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Larimar
Panoramaweg 2
Wia z'Haus
Thermenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 245 opiniones