Pollmann Hotel Zell am Moos

Am Irrsee 22, Mondsee , Austria
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pollmann Hotel Zell am Moos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondsee , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Mondsee , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Zell am Moos y cuenta con un lago, una terraza y una sauna. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un ascensor, un jardín y una zona específica para fumadores.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, sofá cama y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Salzkammergut. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Irlingerhof
Guggenbergstrasse 57-58
Landhotel Schlossl
Herzog-Odilostr. 92
Apartment Mondsee
Sonnenhang 78
Gastehaus Stabauer
Obergaisberg 9
Gaestehaus Pillinger
Steinerhofstraße 13
Herned Pension Mondsee
Hernedstrasse 22
Gasthof Gruner Baum
Herzog Odilo-Straße 39
Landhaus Meingast
Bader-Göblstraße 2
Christine Pension
Alfred-Jägerweg 12
Buscar hoteles