Park Inn by Radisson Linz

Hessenplatz 16-18, Linz , Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Linz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Linz  y está a poca distancia de New Cathedral y Power Tower (Linz). Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 175 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y University of Arts and Industrial Design Linz y Lentos Art Museum quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de Linz Hauptbahnhof, que ofrece buenas comunicaciones con Linz  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kolping
Gesellenhausstrasse 7
Austria Trend Hotel Schillerpark Linz
Rainerstrasse 2-4, Schillerplatz
City Hotel Linz
Schillerstrasse 52
Hotel Garni Wilder Mann Linz
Goethestrasse 14
Hotel am Domplatz
Stifterstrasse 4
Hotel-Opera
Scharitzerstrasse 7
Zum Schwarzen Baren
Herrenstrasse 9-11
Goldenes Dachl Gasthof
Hafnerstraße 27
Pixel Hotel Linz
Gesellenhausstrasse 5
Dom Hotel Linz
Baumbachstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1102 opiniones