Ibis Styles Linz

Wankmuellerhofstrasse 37, Linz , Austria
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Linz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Linz  y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, una sauna y una caja fuerte.

El hotel ofrece 115 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Con un carta a base de platos internacionales y regionales, el moderno restaurante Ibis Styles Linz es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Apenas a unos veinte minutos en coche de Wilhering Abbey y del Aeropuerto de Linz, el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Asimismo, Power Tower (Linz) y Voestalpine quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Youthotel Linz
Wankmüllerhofstrasse 39
Turmfalke Hotel Linz
Turmstrasse 3
Ibis Linz City
Kaerntner Strasse 18-20
Hotel Lokomotive
Weingartshofstrasse 40
Hotel-Opera
Scharitzerstrasse 7
Sommerhotel Haus Don Bosco
Beethovenstrasse 13
Hotel Garni Wilder Mann Linz
Goethestrasse 14
Noserlgut
Landwiedstrasse 69
City Hotel Linz
Schillerstrasse 52
Austria Trend Hotel Schillerpark Linz
Rainerstrasse 2-4, Schillerplatz
Hotel Kolping
Gesellenhausstrasse 7
Park Inn by Radisson Linz
Hessenplatz 16-18
Goldenes Dachl Gasthof
Hafnerstraße 27
Hotel am Domplatz
Stifterstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 887 opiniones