Arcotel Nike

Untere Donaulände 9, Linz , Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arcotel Nike, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Linz , este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece 174 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel está a un breve paseo de Lentos Art Museum. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Ars Electronica Center y University of Arts and Industrial Design Linz cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pixel Hotel Linz
Gesellenhausstrasse 5
Landgraf Hotel & Loft
Hauptstrasse 12
Spitz Hotel
Fiedlerstrasse 6
Goldener Adler Hotel Linz
Hauptstrasse 56
Hotel Prielmayerhof
Weissenwolffstrasse 33
Zum Schwarzen Baren
Herrenstrasse 9-11
Steigenberger Linz
Am Winterhafen 13
Park Inn by Radisson Linz
Hessenplatz 16-18
Hotel am Domplatz
Stifterstrasse 4
Dom Hotel Linz
Baumbachstrasse 17
City Hotel Linz
Schillerstrasse 52
Hotel Kolping
Gesellenhausstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 1218 opiniones