Plitvice House Pox Obertraun

Stiegergasse 58, Obertraun , Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Plitvice House Pox Obertraun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

El Plitvice House Pox Obertraun goza de una situación ideal en una tranquila zona de Obertraun , a solo un breve trayecto en coche de Hallstatt  y Bad Ischl . También dispone de una bolera, una caja fuerte y un parque infantil.

Este elegante bed & breakfast ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas y actividades en la nieve. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, piragüismo y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Para aquellos huéspedes que lleguen en transporte público o los que quieran visitar la zona, el bed & breakfast se encuentra a solo un paseo de cinco minutos de Obertraun-Dachsteinhoehlen Train Station. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Salzkammergut queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Obertrauner Hof
Obertraun 90
Apartment Sarstein
Friedhofgasse 231
Dormio Resort Obertraun
Obertraun 302
Haus Veronika
Fischergasse 237
Haus Pilz
Obertraun 174
Haus Bergblick Obertraun
Höll -Karl-Weg 154
Apartment House Seerose
Seestrasse 117
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 126 opiniones