Apartment House Seerose

Seestrasse 117, Obertraun , Austria
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartment House Seerose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertraun , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Obertraun , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo lavandería, servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Obertraun-Dachsteinhoehlen Train Station.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con una ducha, calefacción y un secador de pelo. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Pilz
Obertraun 174
Haus Veronika
Fischergasse 237
Apartment Sarstein
Friedhofgasse 231
Dormio Resort Obertraun
Obertraun 302
Haus Bergblick Obertraun
Höll -Karl-Weg 154
Jutel Obertraun
Winkl 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 61 opiniones