Kanisfluh Aktivhotel Mellau

Platz 60, Mellau , Austria
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kanisfluh Aktivhotel Mellau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellau , Austria.

Descripción del hotel

Kanisfluh Aktivhotel Mellau, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situada en Mellau  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de lavandería. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños disponen de una ducha y, además, ofrecen albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baren
Platz 66
Alps Villa
Übermellen 338
Hotel Kreuz
Übermellen 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 103 opiniones