Sporthotel Fontana

Lindau 15, Fieberbrunn , Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sporthotel Fontana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieberbrunn , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, acceso directo a las pistas y una sauna, está situado en Fieberbrunn  y proporciona un alojamiento acogedor. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, un bar cafetería y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. St. Johann in Tirol  y Ellmau  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 41 opiniones