Ferienhotel Neuwirt

Dorf 138, Hippach , Austria
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienhotel Neuwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hippach , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Mayrhofen (TI). También cuenta con masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 55 minutos Ferienhotel Neuwirt. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steindlhof
Dorf 161
Weberhof
Schwendau Dorf 134
Ferienwohnung Wechselberger
Lindenstraße 71
Hotel Alpenblick Hippach
Johann-Sponring-Strasse 91
Alpenhotel Stefanie
Johann Sponring Strasse 90
Hotel-Restaurant Sieghard
Johann Sponring Strasse 83
Gasthof Pension Berghof
Schwendberg 412
Hotel Neue Post Hippach
Johann-Sponring-St. 81
Zillertaler Weinstadl
Lindenstrasse 13a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 7 opiniones