Residenz Windischgarstnerhof

Edlbach 117, Windischgarsten , Austria
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residenz Windischgarstnerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windischgarsten , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Windischgarsten  y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Spital am Pyhrn e Hinterstoder  se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Esser
Edlbach 122
Cafe Pension Sophie
Edlbach 61
Haus Loger
Dambach 124
Dilly's Wellness Hotel
Pyhrnstrasse 14
Ferienwohnung Schober
Phyrnstraße 38
Aparthotel Furst
Kirchfeldstraße 17
Hotel Lavendel
Svetlinstraße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 9 opiniones